Más Información

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Tres años después de su salida de Rayados , Neri Cardozo está de vuelta para jugar futbol en México, aunque no lo hará en la Liga MX.
El destino del mediocampista de 33 años de edad es la Liga de Expansión , con los Venados de Mérida, que utilizaron sus redes sociales para darle la bienvenida y compartieron fotos de su presentación.
Leer más: El presagio que podría ilusionar al América y a Miguel Herrera
El argentino, quien utilizará el dorsal 18 en la capital yucateca, viene de pasar dos temporadas en el Racing de Avellaneda –con el que se coronó en la Superliga de su país- y uno en el Defensa y Justicia, también de su natal.
Cardozo debutó en Boca Juniors y llegó a México en 2009, cuando fichó por los extintos Jaguares de Chiapas. En 2010, brincó al Monterrey, donde se mantuvo seis años antes de ser cedido al Querétaro una temporada, para luego volver una más a suelo regio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










