LeBron James lamenta la decisión de continuar con los Playoffs de la NBA

James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, también pidió a sus seguidores que voten el 3 de noviembre, en las próximas elecciones  federales de Estados Unidos

LeBron James NBA
FOTO: AFP
Universal Deportes 27/08/2020 13:12 Universal Deportes Actualizada 13:20
Guardando favorito...

LeBron James no ocultó su frustración tras revelarse que la NBA continuará con sus actividades de postemporada, a pesar de las constantes manifestaciones de los jugadores por el racismo en Estados Unidos.

“¡El cambio no sucede sólo con hablar! Se genera con acciones y se necesitan ahora”, tuiteó The King, quien también etiquetó a su fundación I Promise School, un programa de educación gratuita en Akron, Ohio, de donde es oriundo.

James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, también pidió a sus seguidores que voten el 3 de noviembre, en las próximas elecciones  federales de Estados Unidos.

LEER MÁSLeBron James insulta a Trump y jugadores de la NBA y NFL reaccionan

De acuerdo con diversos reportes desde la burbuja de Orlando, LeBron no dijo palabra alguna durante la reunión de esta mañana entre la NBA, jugadores y entrenadores, en la cual se determinó continuar con los Playoffs.
 

En la junta de ayer por la noche, reveló la prensa estadounidense, James y Kawhi Leonard, de los Clippers, fueron los que más presionaron para ponerle fin a la temporada, como una manera de protesta ante las injusticias raciales en el país vecino.

Por lo pronto, la postemporada seguirá, con los Lakers y Clippers como los favoritos para llevarse la Conferencia del Oeste y las Finales de la NBA.

Temas Relacionados
LeBron James NBA Playoffs
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones