Contundente victoria del Milan sobre el Napoli

Zlatan Ibrahimovic anotó doblete con el que ayudó a su equipo a quedarse la victoria

Contundente victoria del Milan sobre el Napoli
FOTO: AP
Universal Deportes 22/11/2020 11:09 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 15:55

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, Milan derrotó a Napoli. Por la octava jornada, Milan se impuso este domingo al equipo local en su visita a Stadio San Paolo. El gol del partido para el local lo anotó Dries Mertens (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Zlatan Ibrahimovic (19' 1T y 9' 2T) y Jens Hauge (49' 2T).

El defensor Giovanni Di Lorenzo de Napoli estrelló un disparo en el poste en el minuto 27 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Napoli.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio San Paolo fue Gianluigi Donnarumma. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Napoli debido a que atajó 6 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tiemoué Bakayoko, Davide Calabria, Ante Rebic, Franck Kessié, Mário Rui y Samuel Castillejo. Tiemoué Bakayoko fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

Lee también: Luis Suárez está preocupado por Lionel Messi

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Tiemoué Bakayoko, Fabián Ruiz, Matteo Politano, Hirving Lozano y Lorenzo Insigne en el medio; y Dries Mertens en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniele Bonera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Napoli recibirá a Roma en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Fiorentina en el estadio San Siro.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Temas Relacionados
Napoli Milan Serie A