Napoli con ‘Chucky’ pierde ante Bolonia y agudiza crisis

El equipo italiano prolongó su crisis y ligó su octavo partido sin conocer la victoria

Napoli con ‘Chucky’ Lozano pierde ante Bolonia y agudiza su crisis
Hirving Lozano, junto a sus compañeros. Foto: EFE
Universal Deportes 01/12/2019 14:52 Notimex Actualizada 14:52
Guardando favorito...

Con el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la cancha, Napoli prolongó su crisis y ligó su octavo partido sin conocer la victoria al caer como local 1-2 ante Bolonia, en la fecha 14 del campeonato italiano.

Fernando Llorente al minuto 41’ puso en ventaja a los locales; mientras que Andreas Skov Olsen al 58’ y Nicola Sansone al 80’ encabezaron la remontada de los visitantes y agravaron la crisis del cuadro napolitano.

Con este resultado, el conjunto azzurri logró su octavo partido sin victoria y se quedó con 20 unidades en el séptimo lugar, a cinco del Atalanta, que ocupa la última plaza de puestos europeos, con 25.

Corría el minuto 16 cuando “Chucky” Lozano consiguió el primer tanto del encuentro, tras un disparo de derecha inalcanzable para el guardameta visitante, pero le fue anulado por posición adelantada.

Leer también: Raúl Jiménez asiste y Wolverhampton evita la derrota

La insistencia de Lozano y del club napolitano daría frutos al 41’, cuando el español Fernando Llorente aprovechó un rebote tras disparo de Lorenzo Insigne, para marcar el primer tanto del encuentro.

En la parte complementaria, Bolonia respondió gracias a un tanto de Andreas Skov Olsen al minuto 58’, luego de un rechace de Koulibaly que le quedó al extremo danés para emparejar los cartones a un tanto.

A 10 minutos del final, un error en la salida del lateral Nikola Maksimovic le abrió la puerta a Nicola Sansone, quien encontró el gol de la ventaja para el Bolonia.

Leer también: Atlético de Madrid vs Barcelona, Liga Española

Al 82’, “Carletto” retiró del campo a Lozano para darle entrada al alemán Amin Younes, pero a pesar de las múltiples llegadas, no pudieron concretar el tanto de la igualada.

Cuando parecía que Llorente rescataría un punto para el conjunto napolitano, el colegiado anuló el gol y con ello selló la victoria para la visita, que llegó a 16 puntos, ubicándose en el sitio 12 de la clasificación general.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos