Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel , ha llegado a tiempo a Abu Dabi para dirigir la final del Mundial de Clubes que enfrentará a su equipo contra el Palmeiras.
El conjunto inglés, campeón de la Champions League, y el brasileño, ganador de la Copa Libertadores, se verán las caras este sábado.
Tuchel, que dio positivo a Covid-19
el fin de semana pasado, no pudo estar en el partido de semifinales y ha volado este viernes a Abu Dabi, después de dar negativo en los test, para reunirse con el resto de la expedición.
El alemán aún tiene que dar negativo en la PCR que se realizó al aterrizar en Abu Dabi, pero se espera que si todo va bien se pueda sentar este sábado en el banquillo, con el objetivo de sumar el primer Mundial de Clubes para los 'Blues', que perdieron la única final que jugaron en 2012 contra el Corinthians.
Los 'Blues' ya publicaron fotos y videos donde se observa a Tuchel llegar al hotel de concentración y saluda tanto a sus jugadores, como a su cuerpo técnico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











