Luis Cárdenas, Mejor Jugador del Rayados vs Al-Hilal

El 'Mochis' fue galardonado por los organizadores, y la postal que lo retrata con el trofeo de 'MVP' no disimula la resultante alegría

Luis Cárdenas, el Mejor Jugador del Rayados vs Al-Hilal
Foto: FIFA
Universal Deportes 21/12/2019 13:53 Universal Deportes Actualizada 15:13

Luis Cárdenas, quien durante 2019 ha vivido a la sombra de Marcelo Barovero como portero suplente de Rayados, encontró en el Mundial de Clubes el momento cumbre en lo que va de su carrera y se erigió como el héroe del equipo mexicano

Su actuación en la tanda de penaltis -a la que llegó el duelo por el tercer lugar entre el Monterrey y el Al-Hilal- le valió ser reconocido como el Mejor Jugador del encuentro, sustentado en dos cobros detenidos y la anotación del decisivo, que eligió patear y lo hizo con éxito.

Lee también: Luis Cárdenas, el héroe de Rayados en el Mundial de Clubes

El 'Mochis' fue galardonado por los organizadores, y la postal que lo retrata con el trofeo de 'MVP' no disimula la resultante alegría, porque su debut en competencias internacionales significó también un sitio en el podio para el club en el que comenzó su trayectoria como futbolista profesional. 

Lee también: Rayados gana el tercer lugar del Mundial de Clubes 2019

"Lo hizo él. Se merece todo el crédito. En El Barrial patea así, caminando, como lo pateó recién, y eso me pone muy contento", dijo al final del partido Antonio Mohamed, director técnico de La Pandilla, en reconocimiento al arquero de 26 años.