[Publicidad]
Con un solitario gol de Roberto Firmino , el Liverpool ganó al Flamengo en la final del Mundial de Clubes para así conquistar su primer título de esta competencia.
El duelo en tiempo regular finalizó 0-0, por lo que tuvo que extenderse a los tiempos extra.
Ambos equipos intentaban pero no lograban concretar, hasta que al minuto 99, el brasileño Firmino (quien también marcó el del triunfo ante Monterrey), sentenció el partido para darle el título al equipo de Jürgen Klopp .
En la recta final del partido, el equipo sudamericano tuvo algunas llegadas de peligro pero no culimnaron en nada.
Para el 120', se dio el último cambio del partido, Mohamed Salah abandonó el terreno de juego para darle acceso a Xherdan Shaquiri y posterior a esto, el árbitro central indicó el final del partido.
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
Mueren dos agentes de la Guardia Civil en ataque armado en San Luis Potosí; despliegan operativo para capturar a los responsables

Mundo
Sin pruebas, Javier Milei acusa a Brasil y México de financiar "campaña antiargentina"; crece tensión diplomática

Estados
Colapsa puente peatonal en playa La Boquita de Manzanillo; dos personas resultan lesionadas

Universal Deportes
Liga MX: Joao Pedro encabeza la lista de ganadores de la Gala del Balón de Oro 2025-26






