Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Gareth Bale
llegó al Tottenham para huir de la falta de actividad que tenía en el Real Madrid.
Pero con los Spurs tampoco le habido muy bien, tanto que José Mourinho quien lo entrenó con los Merengues y ahora es su técnico en el equipo inglés, ha amenazado con regresarlo a España.
En una transmisión del entrenamiento del equipo inglés en su canal oficial, se oye cómo voz de fondo al portugués reclamándole al galés su falta de compromiso y amenazándolo: "¿Quieres quedarte aquí o quieres volver a Real Madrid a no jugar?".
Bale llegó al Tottenham para ser solución y ha sido un problema con sus constantes lesiones musculares, además de que cada vez que está en la cancha no se le ve del todo comprometido.
El mismo problema que había con Zinedine Zidane en el Madrid.
Gareth Bale de 31 años de edad, está valuado en 24 millones de dólares, cuando alguna vez fue uno de los fichajes más caros de la historia, al pasar al Madrid por más de 100 millones de dólares en el 2013.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








