Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
También en la
terminó la temporada regular, y se comenzarán a jugar los Playoffs , en donde habrá mexicanos participando. En la conferencia del Este, el Inter Miami de Rofolfo Pizarro , logró el pase al repechaje.
En la conferencia del Oeste , Alan Pulido estará presente con el Sporting Kansas City , como Oswaldo Alanís y Carlos Fierro lo harán con el San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda. No podía faltar Carlos Vela y Pablo Sisniega en el LAFC .
Puedes leer: "Así fue el gol de Carlos Vela con el LAFC ante el Portland"
En lo que a cuerpo técnico se refiere, Gonzalo Pineda , estará presente cono auxiliar del Seattle Sounders .
Conferencia del Este
:
Repechaje
- New England Revolution vs. Montreal Impact
- Nashville SC vs. Inter Miami CF
Primera Ronda
- Philadelphia Union vs. el equipo con menos puntos que avance del repechaje
- Toronto FC vs. el equipo con más puntos que avance del repechaje
- Orlando City SC vs. New York City FC
- Columbus Crew SC vs. New York Red Bulls
Conferencia del Oeste
:
- Sporting Kansas City vs. San José Earthquakes
- Seattle Sounders FC vs. Los Angeles Football Club
- Portland Timbers vs. FC Dallas
- Minnesota United FC vs. Colorado Rapids.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









