Suscríbete

Miguel Herrera en América, siempre ha estado en semifinales de Liga MX

Las Águilas deben ganarle a las Chivas (1-0 o por diferencia de dos goles) para mantener la marca perfecta de su timonel en esta ronda de las Liguillas

Miguel Herrera en América, siempre ha estado en semifinales de Liga MX
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/11/2020 13:27 Universal Deportes Actualizada 13:27

Miguel Herrera, como entrenador del América, nunca se ha quedado sin disputar las seminales de la Liga MX. El Guadalajara, acérrimo rival de los azulcrema, tiene la oportunidad de quitarle esa racha.

Las Águilas deben ganarle a las Chivas (1-0 o por diferencia de dos goles) para mantener la marca perfecta de su timonel en esta ronda de las Liguillas. 

En sus dos etapas como estratega en el Nido, el Piojo ha disputado nueve series de semis, de las cuales ha logrado superar cuatro para pelear directamente por el trofeo del futbol mexicano. 

A Herrera siempre se le ha acomodado la ronda de cuartos, con el 100 por ciento de efectividad, pero para esta noche, en un escenario de Clásico Nacional y con una desventaja de 0-1 en el marcador global, será una complicada tarea para reaccionar. 

Lee también: América vs Chivas, por el pase a las semifinales del Guardianes 2020

El estratega sólo había perdido una vez en la ida de los cuartos de final, en el Apertura 2019, cuando los Tigres lo vencieron 1-2 en el Estadio Azteca; para la vuelta, acomodó sus fichas y le dio la vuelta 4-2 en el Universitario. 

Después de sucumbir el miércoles ante las Chivas, Herrera se mostró tranquilo y confiado en que su plantilla podrá remontar el resultado sobre los rojiblancos. 

“Debemos hacer goles, a lo que estamos acostumbrados”, prometió el timonel, en búsqueda de mantener su perfección en los cuartos de final de la Liga MX.

 
Temas Relacionados
América Chivas Miguel Herrera Liga Mx