Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Y no, no es algún futbolista que se haya naturalizado por alguna de las 23 selecciones que participarán en este torneo que servirá al Comité Organizador de ensayo para lo que vivirán en poco menos de un año con el inicio de la
.
De los árbitros elegidos por la FIFA para que tengan participación en esta competencia, cuatro son mexicanos. Se trata de los silbantes Fernando Guerrero , Fernando Hernández , Adonai Escobedo y la asistente Karen Díaz .
Incluso el propio Hernández ya estuvo presente en la cancha del estadio Ahmed bin Ali para el duelo entre Túnez y Mauritania , que terminó con goleada de los tunecinos. El "Curro" será el único que tenga actividad como central, ya que tanto Guerrero como Escobedo fueron designados a trabajar en el VAR .
Hay que recordar que Fernando Guerrero es uno de los candidatos, junto a César Ramos , para representar a México en Qatar 2022 , por lo que lleva tiempo trabajando en su preparación, aunquenotros silbantes como Hernández . Comienzan a tener mayor relevancia a nivel internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












