Más Información

Alito Moreno se lanza contra Noroña y lo llama “migajero del poder”; “convirtieron a nuestro país en un cementerio”, acusa

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
El delantero argentino Leo Messi no se presentó este domingo, con permiso del entrenador, Ronald Koeman , en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad.
Según informó el FC Barcelona, Messi volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar, que se disputará el martes a las 19.15 horas en el Camp Nou.
Así, el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca.
Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.
La gran novedad de la convocatoria ante el Eibar tiene muchas probabilidades de ser la de Ousmane Dembélé, que se ejercitó con el grupo con normalidad.
Antes del entrenamiento, todos los jugadores del Barcelona pasaron un test PCR tal como marca el protocolo de LaLiga.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











