Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Además de los ajustes en la cancha, luego de sufrir en su visita al Morelia (2-2), el América trabaja con ímpetu en la recuperación de elementos.
Será una semana importante para el delantero Oribe Peralta , quien dejará las muletas para la siguiente etapa de su rehabilitación, bajo las órdenes del cuerpo auxiliar.
Peralta
no juega desde el pasado 19 de enero, por lesión. Sólo tuvo actividad en los primeros dos duelos de las Águilas en el Clausura 2019 (143 minutos).
Quienes están listos para reaparecer en cuanto el técnico Miguel Herrera lo decida, son el volante Jérémy Ménez y el contención Mateus Uribe . El escenario de su vuelta, el Estadio Azteca , el próximo martes contra el Necaxa (juego pendiente de la J-1).
Y urgen en la búsqueda del bicampeonato. El Piojo Herrera los necesita, para alimentar la competencia interna de sus líneas ofensivas y la cosecha se 14 golesa favor en el torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











