Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Para el partido de esta tarde entre América y Morelia , correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2018 , las Águilas de Miguel Herrrera preparan varios cambios sobre lo que habían presentado en las anteriores seis jornadas.
El delantero mexicano, Oribe Peralta , irá a la banca, y será Jérémy Ménez , el fichaje francés que llegó para esta temporada con los Azulcremas , quien supla al “ Hermoso ”.
Ménez
ha anotado dos goles en los últimos dos partidos, siendo el último un polémico cobro de penal que aseguró que el francés será quien cobre los penales de ahora en adelante en el Nido.
El último tanto de Oribe Peralta fue en la jornada 2 del presente torneo, en el empate 2-2 ante Pachuca .
Así será el once del "Piojo" para el encuentro ante Monarcas.
Marchesin
Aguilar
Alvarez
Aguilera
Da Silva
Guido
Corona
Mateus
Dominguez
Henry
Jeremy
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









