[Publicidad]
Los bombazos en el futbol internacional todavía no terminan, al parecer las nuevas “joyas” de las canchas Mbappé y Haaland serían los protagonistas.
Las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG por Kylian son una realidad, aunque el club parisino ya rechazó una oferta de 160 millones de euros, el hermano del Emir de Qatar, Mohammed bin Hamad Al Thani, publicó en su cuenta de Twitter una foto con la playera del equipo ‘Merengue’ y en el dorsal aparece Mbappé.
“Número de camiseta?
” escribió en el tweet.
El mismo Mohammed compartió una imagen Erling Haaland , actual jugador del Dortmund, realizando uno de sus festejos con el uniforme del París Saint-Germain y detalló que “ las negociaciones de Haaland están muy avanzadas, pero no hay acuerdo”.
Las publicaciones del jeque qatarí toman relevancia porque fue él daba por hecho que Messi iba a llegar al PSG , en su misma cuenta de Twitter adelantaba información del traspaso y al final el argentino ya es parte del equipo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México alcanza las 150 medallas en la historia de los Juegos Centroamericanos

Metrópoli
Vecinos de la colonia Del Valle logran mesa permanente con Fiscalía CDMX; Gobierno reporta 300 casos de despojo resueltos

Metrópoli
Metro alista 40 locales para reubicar a colectivos de la Alameda Central; permitirá disminuir la presencia del comercio informal en la zona

Techbit
Así usan la IA las empresas mexicanas para tomar mejores decisiones







