Suscríbete

He cumplido un sueño: Oswaldo Alanís

El defensor mexicano afirma que cumplió un sueño al ser presentado con el Real Oviedo

Más que la categoría, pienso en el proyecto: Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís. Foto: @RealOviedo
Universal Deportes 29/08/2018 08:20 Universal Deportes Actualizada 08:36
Guardando favorito...

Oswaldo Alanís lo consiguió. Jugará en Europa, aunque sea en la segunda división. Lo hará en el Real Oviedo.

El defensa central mexicano fue presentado este miércoles en el Carlos Tartiere, ante un centenar de personas y más allá de sentirse decepcionado por jugar en segunda dijo que ha "cumplido un sueño".

El zurdo dijo: "Estoy aquí por varios motivos. He tenido contacto con el club desde hace tiempo, contento con la gran oportunidad y comprometido. Vengo a darlo todo".

El Oviedo desde hace varios años tiene como principal accionista a Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, y también para ellos hubo palabras de agradecimiento.
 

“Todos sabemos la magnitud del club que es, el respaldo del Grupo y de la institución. Más que en la categoría pienso en el proyecto y los objetivos que se quieren conseguir. Es un compromiso por ambas partes".

Agregó que: "Lo que quiero es aportar en la cancha, es lo principal a lo que vengo. He tenido un gran recibimiento por parte del equipo. Agradecido a Arturo Elías Ayub y compromiso total con el proyecto".

Arturo Elías Ayub directivo de Carso junto con Joaquín del Olmo son parte de la directiva del Oviedo.
 

El presidente del club César Martín, habló sobre la llegada de Alanís: "Tiene una gran trayectoria, es un orgullo y un lujo tenerle con nosotros. El principal motivo de que esté aquí es su apuesta por este club y el respaldo de nuestro jefe Arturo Elías".

Alanís de 29 años de edad, surgió de las fuerzas básicas de los desaparecidos Tecos, para pasar a Santos Laguna y de ahí a Guadalajara.

Fue firmado por el Getafe de la primera división de España que lo dejó en libertad antes de iniciar el torneo y ahora jugará en el Oviedo.

Guardando favorito...
 

Recomendamos