[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter , los Tuzos del Pachuca oficializaron a Martín Palermo como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2019 .
La directiva tomó la decisión de destituir a Pako Ayestarán por el pésimo arranque de torneo en el que los hidalguenses en tres fechas, recibieron ocho goles y sólo hicieron tres.
El equipo de la Liga MX será su cuarto club dirigido. Comenzó su carrera como estratega en Godoy Cruz de Argentina , después dirigió al Arsenal (club argentino) y su última aventura por un banquillo fue el Unión Española de Chile .
Con sólo tres puntos, los Tuzos marchan en la posición 13 del recien comenzado semestre del futbol mexicano y ahora bajo las órdenes del argentino, buscarán regresar a los primeros lugares y recobrar el protagonismo con el objetivo de meterse a la pelea por un boleto a la Liguilla .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial








