[Publicidad]
Después de la derrota por marcador de 3-0 de los Tuzos ante el América , sumado al arranque inestable en este torneo, la directiva decidió destituir al técnico Pako Ayestarán.
El estratega nunca pudo lograr que el Pachuca fuera un equipo contendiente en la Liga MX desde su llegada en el Apertura 2018. En dicho torneo acabó en el décimo lugar.
En el actual certamen, el equipo hidalguense inició con una estrepitosa derrota 0-5 ante los Rayados de Monterrey, y aunque en la segunda fecha derrotaron 3-0 al Querétaro, este sábado sumaron otro descalabro.
Ayestarán
pidió no salir a la conferencia de prensa tras el juego en el Estadio Azteca, y el encargado de dar la cara ante los medios fue el auxiliar Óscar Torres.
Así, el técnico español se convirtió en el primer técnico en perder su trabajo en el Clausura 2019.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica







