Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Maru Campos rechaza invitación al Senado por caso de agentes de la CIA en Chihuahua; "No vamos a asistir porque no es obligatorio", dice
El argentino Martín Bravo es nuevo jugador del Tlaxcala, equipo de la Liga de Expansión MX.
La ‘Rata’ Bravo llegó procedente del Central Norte del futbol argentino.
“Llegaste muy pronto, Bienvenido Martin Bravo, rómpela con Tlaxcala . Desde hoy, la Rata tiene #ADNCoyote”, escribió el club en sus redes sociales.
Marín Bravo tiene largo historial en el futbol mexicano , el jugador de 35 años de edad, militó y fue campeón con Pumas, después jugó en León, Dorados, Santos y Veracruz.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










