Más Información

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
El delantero español Mariano Díaz recoge, en su regreso al Real Madrid , el dorsal número 7 que dejó vacante el portugués Cristiano Ronaldo con su marcha al Juventus italiano.
Tras el acto de presentación como nuevo jugador del Real Madrid , entidad a la que regresa tras un año en el Olympique de Lyon, Mariano Díaz posó ante los aficionados con la camiseta blanca y el dorsal '7' que lucieron, entre otros, Raúl González o Juan Gómez 'Juanito "
.
Los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu se volcaron en su recibimiento al atacante barcelonés, que vio cómo centenares de aficionados corearon su nombre durante el tiempo que estuvo sobre el césped posando para los medios y dando toques al balón antes de reunirse con su familia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











