Marco Fabían firmaría con Juárez; Jonathan González iría al Celta

Marco Fabián estaría de regreso en la Liga MX con el equipo de Gabriel Caballero y González jugaría en el futbol de España

Marco Fabían firmaría con FC Juárez; Jonathan González iría al Celta de Vigo
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 08/08/2020 18:06 Universal Deportes Actualizada 18:06

Unos regresan y otros quieren irse. El FC Juárez se refuerza de último momento. El cuadro que dirige Gabriel Caballero estaría a punto de cerrar a dos refuerzos, uno de ellos sería un mundialista mexicano y otro una joven promesa paraguaya.

Marco Fabián de la Mora viajará a tierras fronterizas para definir la relación de trabajo. Solo hace falta una última negociación para que el volante firme y es la cuestión del sueldo. La carta de Fabián le pertenece a él, así que la operación fue más sencilla de lo esperado. El precio del mexicano está valuado en 1.5 millones de dólares.

Lee también: Andrea Pirlo se convierte en el nuevo técnico de la Juventus

El otro refuerzo sería el joven extremo paraguayo Blas Armoa, quien ya le dio las gracias a su club de origen, el Sportivo Luqueño. Armoa llega a préstamo con opción a compra por un año. Su precio oscila en alrededor de 200 mil dólares.

AL CELTA DE VIGO 

Informaciones procedentes de España hablan de que el volante del Monterrey Jonathan González estaría a punto de abandonar la nave regia.

El jugador de origen estadounidense tiene una oferta para jugar en la MLS y otra para ir al futbol Europa, a España con el Celta de Vigo.

González quiere probar suerte en el viejo continente, pero tiene contrato de dos años más con los Rayados, que esperarán la.mejor oferta para acceder a qué se vaya.

La carta del contención es de alrededor de 3 millones de dólares.