Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Mario García
, hoy entrenador del Atlante, trabajó de cerca con Diego Armando Maradona , durante su etapa en los Dorados de Sinaloa.
El mexicano fue el encargado de auxiliarlo en el banquillo culichi y se hizo muy cercano al fallecido astro argentino (1960-2020).
“Sólo tengo gratos recuerdos con él, muy buenas experiencias y aprendizajes, de un ícono. Su muerte me toma de sorpresa, ya que quería visitarlo y volver a verlo. Ahora no queda más que recordarlo como futbolista y persona”, comentó García.
LEER MÁS:
“Trataba parejo al propietario y al jardinero de un club. Fue una persona que siempre tuvo alma de niño. Le aprendí mucho como entrenador”, recordó el timonel, sobre la sencillez de Diego.
Para García, laborar con Maradona fue un sueño hecho realidad, ya que siempre lo admiró y lo vio jugar en persona.
“De niño, en la sección más alta del Estadio Azteca, lo vi jugar en el Mundial y, años después, tuve la fortuna de trabajar con él. Fui un privilegiado de codearme con él”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











