Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Manuel Negrete
está en semifinales de la votación de la Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA ) por Mejor Gol de los Mundiales y la nominación para el mexicano es por la tijera que tiró contra Bulgaria en el Mundial México 86.
El oriundo de Guerrero venció al holandés Dennis Bergkamp, con su en los cuartos de final contra Argentina en la justa de Francia 98 ; el mexicano sumó más de tres mil 700 puntos, mientras que Bergkamp no llegó a los mil.

En la semifinal, Negrete enfrentará al peruano Teófilo Cubillas , quien en Argentina 78 cobró un tiro libre de tres dedos contra Escocia; Cubillas a su vez superó a James Rodríguez en cuartos de final por poco menos de mil votos.

En la otra semifinal, el holandés Giovani van Bronckhorst espera a su rival del gol que quede vivo entre Éder y Edmilson, ambos brasileños.
La votación se hace a través de la página de Facebook oficial de la Copa del Mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











