Más Información

Gobierno de CDMX rechaza informe sobre desaparición forzada de la ONU; "rechazamos el uso político del dolor", dice

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Hernán Bermúdez podría enfrentar hasta 60 años de prisión; lo vinculan a proceso por desaparición forzada
El Manchester United perdió hoy 1-0 en su visita al Newcastle y quedó a un abismo de distancia del Manchester City en la Premier League.
El conjunto dirigido por José Mourinho no pudo recortar distancias con el City , que el sábado goleó 5-1 al Leicester , y marcha ya a 16 puntos de los conducidos por Josep Guardiola . A falta de 11 fechas, la Premier League parece ya sentenciada.
Matt Richie
anotó a los 65 minutos el único gol del encuentro para el Newcastle del español Rafael Benítez , que con el triunfo salió de la zona de descenso para saltar hasta la decimotercera posición con 28 unidades.
En otro de los encuentros disputados hoy, el Huddersfield goleó 4-1 al Bournemouth con un doblete de Steve Mounie y también logró salir de los puestos de peligro.
En el último partido dominical, el Liverpool buscará recuperar la tercera posición cuando visite al Southampton
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











