Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
El Manchester City sufrirá en su primera final de Champions League , admitió su entrenador, Pep Guardiola .
Después de cinco temporadas de este proyecto del español, los Citizens por fin lograron su pase por el título de la Champions League y son favoritos para superar en el Do Dragao al Chelsea.
“ Sé exactamente la manera en la que queremos jugar. Los chicos estarán ansiosos o nerviosos, les diré que es normal. Hay que gestionar eso. No es algo malo, pasa. Y habrá chicos que estarán más tranquilos y relajados. Todo el mundo va a intentar gestionarlo de la mejor manera “, comentó el ibérico.
Lee también: Manchester City vs Chelsea, ¿dónde y cuándo ver la final de la Champions 2021?
El Chelsea se presenta en su tercera final de Champions League , en busca de su segundo título y repetir lo que pasó en 2012: cuando el entrenador relevo, en este caso Thomas Tuchel , conquiste el éxito blue.
“ He sentido que estamos muy concentrados y muy disciplinados. Sentimos que tenemos confianza de verdad, es un buen sentimiento antes de la final. Quiero que mis jugadores sean valientes, que defiendan y ataquen con agresividad. No quiero lamentos al final del partido ”, dijo el alemán, quien perdió la Orejona el año pasado, cuando dirigió al PSG en la final ante el Bayern Munich.
Es la tercera ocasión en que clubes ingleses se miden por la corona europea. Para Pep , es la oportunidad de coronarse sin la sombra de Lionel Messi y Barcelona , con los que conquistó al continente por última vez, hace una década. “ Daremos lo mejor para crearnos la oportunidad de ganar ”, dijo.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









