Luka Romero, el “Messi mexicano” o ¿el nuevo Nery Castillo?

El llamado “Messi mexicano”, debutó en la Liga Española con el Mallorca de buena forma.

Luka Romero, el “Messi mexicano” o ¿el nuevo Nery Castillo?
AFP
Universal Deportes 24/06/2020 23:27 Barra Brava Actualizada 23:37
Guardando favorito...

Luka Romero ha movido a los medios mexicanos. El llamado “Messi mexicano”, debutó en la Liga Española con el Mallorca de buena forma.

Luka es hijo de Diego Romero, futbolista argentino que en realidad no tuvo mucho éxito en México, jugó más que nada en Segunda División, pero como es nacido en Durango, pues tiene pasaporte mexicano.

Debutó, ya jugó y de inmediato comenzaron las comparaciones con… Nery Castillo, sí, aquel jugador hijo del volante uruguayo del mismo nombre que jugó en San Luis Potosí.
 

 

-
Nery hijo se hizo famoso en Grecia, fue reclutado por México y tuvo una gran Copa América en el 2007 en Venezuela, para después perderse y acabar en el hoyo.

Ahora lo que más se recuerda de Nery fue aquella rueda de prensa en donde le dijo a un reportero que lo increpaba: “Sabes qué, la diferencia es que hoy estoy en Europa y tú te vas a quedar en México, y aquí te vas a quedar, lo que propició algunas amenazas o encaramientos con los informadores.

Ojalá que con Luka sea diferente, y aunque se dice que ya escogió jugar por Argentina, las comparaciones queden en su buen juego, por lo menos el que mostró en esa Copa América de Venezuela, y no en esa conferencia donde casi acaba a golpes.

LEER MÁS: El Apertura 2020 cambiará de nombre

Temas Relacionados
Luka Romero futbol español
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones