Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales
no se bajará del barco, El Flaco seguirá por ahora al mando del FC Juárez, a pesar de que con la derrota ante Atlas, sumó tres descalabros en esta semana: “Tenemos que apresurar la situación, sabemos de las acircunstancias en que estamos, estamos muy molestos con nosotros mismos, pero vamos a salir de esto, vamos a luchar hasta el final”, dijo.
Lee también: Aficionados de Chivas provocan caos en playas de Mazatlán
En esta fecha triple, los Bravos no han sumado puntos: “Ha sido una pésima semana para nosotros. Mejoramos, pero Atlas fue ligeramente mejor y lo reflejó en el marcado, nosotros no pudimos empatar y nos vamos con las manos vacías”.
Hay preocupación “y ocupación en mejorar todo esto. Tenemos que trabajar en todo en el técnicos, mental, físico, queremos salir de esto y vamos a salir, estamos unidos, es un grupo muy honesto, que quiere salir adelante, estpy segundo que lo haremos”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












