[Publicidad]
El seleccionador de México , Juan Carlos Osorio , celebró hoy la actuación del delantero Hirving Lozano , autor de dos de los tres goles del conjunto azteca contra los Diablos Rojos .
"Estamos muy contentos y creemos que puede llegar muy lejos", dijo el seleccionador de México .
El entrenador colombiano aplaudió también que el ariete esté firmando un gran indicio de temporada en el PSV Eindhoven , un equipo en el que militó Andrés Guardado las cuatro últimas temporadas y que "sigue creyendo en los futbolistas mexicanos".
"Ha dado un gran paso en mostrarse a nivel de selección y contra un gran rival, como Bélgica", agregó el entrenador quien recordó, no obstante, que cuando empezó a llevarle a dos años a la selección generó debate, al tener que pelearle el puesto a Carlos Vela y Jesús Corona .
Por su parte, el seleccionador de Bélgica , el español Roberto Martínez , también alabó "la gran calidad, gran desborde, un gran momento de forma y un gran ojo clínico" de Lozano .
Y también se deshizo en halagos para el delantero de 22 años el zaguero Héctor Moreno , quien dijo que el autor del doblete esta noche en el Rey Balduino "está 'on fire', como se dice".
[Publicidad]
"Esperemos que siga así por mucho tiempo porque nosotros nos beneficiamos", comentó en zona mixta.
[Publicidad]
Más información

Ángel Durán
La distorsión de los objetivos en el sistema de partido

Mundo
Hay posibilidad de un acuerdo para reabrir Ormuz antes del miércoles: secretario del Tesoro de EU; "habría libertad de movimiento"

Julio Alejandro Millán
El peso fuerte: una fortaleza más financiera que económica

Hugo González
#PSBlackout y Ticketmaster, dos entretenimientos






