Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Juez ordena a FGR reabrir caso contra Joaquín Nassón e integrantes de la Luz del Mundo; acusan tráfico de menores y abuso sexual
Se fue Pedro Caixinha del Cruz Azul . El portugués se fue por la puerta de atrás y quedará en la memoria como otro entrenador que llevó a La Máquina a una final y no pudo ganarla.
En su paso por La Noria, además del título de la Copa MX y la Supercopa MX, el lusitano tuvo momentos incómodos, insultantes y de mal gusto.
El más reciente fue apenas la semana pasada, cuando señaló de “parrandero” a Leonel Miranda, jugador de los Xolos . El timonel dijo que el Tijuana lo había sacado de convocatorias por irse de fiesta, cuando, en verdad, tuvo problemas de salud.
Durante el torneo pasado, en conferencia de prensa, le preguntaron a Caixinha su opinión sobre la situación que vive la Liga Femenil en México y su respuesta fue: “Yo no juego con faldas”.
Sin olvidar que las críticas y opiniones de la prensa le “entran por una oreja y me sale por la otra […] me vale madres”. O la vez que le gritó a un reportero sobre el pleno: “¡Eso lo dices tú! Es tu opinión, y es muy pobre”.
Estas son otras de las frases que dejó impresas el lusitano:
“Tienen un gran país, pero hay cosas que Les falta: planicación, organización, unicación, discusión y conocimiento. [Por eso] luego vienen los errores”
“La mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo porque es un juego de decisiones”
“Si Dios ha sido odiado y querido, ¿quién soy yo para no tener la misma manera?”

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












