Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
El jugador del PSG, Ángel Di María reconoció que los memes de las finales perdidas de la Selección de Argentina, le afectaron a tal grado de pensar en retirarse del futbol.
"Los memes que salen te hacen pensar mucho, aunque no lo parezca, te duele y te lastima mucho", comentó durante una entrevista para TyC Sports.
El "Fideo" señaló que él juto con sus compañeros Higuaín, Gago y Agüero, fueron los más señalados en redes sociales. También destacó que la problemática se traslado a su entorno cercano y que veía a su familia sufrir.
El futbolista confesó que tuvo que buscar ayuda de un profesional.
"A mí me ayudó mucho el psicólogo, para poder hablar y descargarme, Gracias a eso aprendí que detrás de una computadora es fácil reírse, Mi cabeza ahora está bien", comentó.
Actualmente el atacante argentino se encuentra disfrutando un gran momento de su carrera y afirmó que su prioridad es el Mundial de Rusia.
Para finalizar aclaró que no se siente titular indiscutido con la 'albiceleste'.
El PSG se enfrentará la próxima semana al Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Champions League .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










