[Publicidad]
Después de enfrentarse en la cancha en aquellos años ochenta, uno ya como un jugador consagrado, otro como un joven prometedor, por primera vez Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz se medirán en una final del futbol mexicano.
Así como ahora triunfan en sus facetas de técnicos, 'Tuca' y 'Nacho' lo hicieron en su tiempo de futbolistas. Ambos con una gran pegada, que era temible para los equipos contrarios.
A continuación recordamos los mejores goles que tuvieron los técnicos del León y Tigres, los conjuntos que se pelearán por el título del Clausura 2019.
Con Necaxa y la Selección Mexicana son algunas de las anotaciones más memorables de Ambriz . Y la más imborrable es aquel “zapatazo” realizado en la Copa Oro de 1993 ante Estados Unidos.

Por su parte, Ferretti tiene un amplio repertorio de golazos con los Pumas y el Toluca. Aunque sin duda, el 'Tucazo' en la final ante América en la temporada 1990-1991 es el mejor.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía







