Jóvenes ya no quieren irse de la Selección

Antuna y Calderón desean que este sea el comienzo de una larga permanencia

Los jóvenes ya no quieren irse de la Selección Mexicana
Imago7
Universal Deportes 13/10/2019 00:00 Abraham Guerrero/ Enviado Hamilton Actualizada 00:00
Guardando favorito...

 [email protected]

Dicen que ahora que les dieron su oportunidad, no la van a desaprovechar, que han llegado para quedarse, que se acostumbrarán a vestir de verde hasta que el color y la camiseta nacional se impregne en su piel de manera permanente.

Es la nueva sangre de la Selección Nacional Mexicana, que entregó buenas cuentas en su primera prueba oficial, al vencer 1-5 a Bermudas en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Jóvenes como Uriel Antuna y Cristian Calderón, han coincidido en que este es el inicio de una larga relación. 

Sí, ganamos, muchos dirán que el juego fue sencillo, pero no, el rival tiene su nivel y costó trabajo abrirlos”, comentó el jugador de Los Ángeles Galaxy.

Ahora toca, “seguir por el mismo camino, demostrar que estamos preparados para grandes cosas, y seguir siendo convocados a la Selección”.

En tanto que Calderón, lateral del Necaxa, aceptó que vestirse con la casaca mexicana “al inicio se siente raro, mucha emoción, y ojalá que no perdamos eso nunca. Es una gran responsabilidad la que traemos encima y eso nos hace estar muy atentos a todo nuestro entorno”.

El equipo mexicano llegó a la ciudad alrededor de las 20 horas. Se espera que sea el lunes cuando se reconozca la cancha del Estadio Azteca, sede del juego contra Panamá.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses