18 | ENE | 2020
Los jóvenes ya no quieren irse de la Selección Mexicana
Imago7

Los jóvenes ya no quieren irse de la Selección Mexicana

13/10/2019
00:00
Abraham Guerrero/ Enviado
Hamilton
-A +A
Antuna y Calderón desean que este sea el comienzo de una larga permanencia

 [email protected]

Dicen que ahora que les dieron su oportunidad, no la van a desaprovechar, que han llegado para quedarse, que se acostumbrarán a vestir de verde hasta que el color y la camiseta nacional se impregne en su piel de manera permanente.

Es la nueva sangre de la Selección Nacional Mexicana, que entregó buenas cuentas en su primera prueba oficial, al vencer 1-5 a Bermudas en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Jóvenes como Uriel Antuna y Cristian Calderón, han coincidido en que este es el inicio de una larga relación. 

Sí, ganamos, muchos dirán que el juego fue sencillo, pero no, el rival tiene su nivel y costó trabajo abrirlos”, comentó el jugador de Los Ángeles Galaxy.

Ahora toca, “seguir por el mismo camino, demostrar que estamos preparados para grandes cosas, y seguir siendo convocados a la Selección”.

En tanto que Calderón, lateral del Necaxa, aceptó que vestirse con la casaca mexicana “al inicio se siente raro, mucha emoción, y ojalá que no perdamos eso nunca. Es una gran responsabilidad la que traemos encima y eso nos hace estar muy atentos a todo nuestro entorno”.

El equipo mexicano llegó a la ciudad alrededor de las 20 horas. Se espera que sea el lunes cuando se reconozca la cancha del Estadio Azteca, sede del juego contra Panamá.
 

Artículo

El "Tata" Martino y los puntos que detectó ante Bermudas

Gerardo Martino identificó más detalles por pulir en el conjunto tricolor
El "Tata" Martino y los puntos que detectó ante BermudasEl "Tata" Martino y los puntos que detectó ante Bermudas

Mantente al día con el boletín de El Universal