Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Tres días antes de su duelo de semifinales de la Champions League ante la Roma, el Liverpool tropezó hoy en la Premier League al igualar 2-2 en campo del West Browmich Albion después de dejar escapar una ventaja de dos goles.
Danny Ings
, a los cuatro minutos, y el egipcio Mohamed Salah (72') dieron al equipo de Jürgen Klopp una ventaja que parecía decisiva. Sin embargo, Jake Livermore (79') y el venezolano Salomón Rondón (88') salvaron para al West Brom un punto que los mantiene aún con un hilo de esperanza en su lucha por no descender.
Pese al agónico empate, la situación del West Brom sigue siendo compleja, ya que marcha en último lugar con 25 puntos y a ocho de la salvación con tres encuentros por jugar. De darse una serie de resultados, podría incluso descender esta misma fecha.
El Liverpool, en tanto, se mantiene en tercera posición con 71 puntos, aunque podría ser igualado por un Tottenham que suma 68 y tiene un partido menos disputado.
El encuentro dejó además un nuevo récord goleador de Salah, que con su tanto número 31 de la temporada en la Premier League igualó la marca que el uruguayo Luis Suárez estableció con el club en la campaña 2013/14.
En el otro partido del día en la Premier League , el Crystal Palace visita al Watford en busca de sumar puntos que lo alejen de los puestos de peligro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









