Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
El mundialista César Ramos Palazuelos fue designado para el Necaxa contra Chivas , los “Hidrorayos” son sublíder del torneo con 10 unidades, mientras que el “Rebaño” dejó pasar la oportunidad de ser el líder tras empatar contra Veracruz en casa.
Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los enfrentamientos correspondientes a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.
Toluca
– Cruz Azul (domingo, 12:00) Estadio Nemesio Diez
Árbitro Central: Francisco Chacón Gutiérrez

Monterrey
– Lobos BUAP (sábado, 17:00) Estadio BBVA Bancomer
Árbitro Central: Eduardo Galvan Basulto

Atlas
– Puebla (viernes, 21:00) Estadio Jalisco
Árbitro Central: Erick Yair Miranda

Veracruz
– Tigres (viernes, 19:00) Estadio Luis Pirata Fuente
Árbitro Central: Fernando Hernandez Gomez

Querétaro
– Pumas (sábado, 17:00) Estadio Corregidora
Árbitro Central: Luis Enrique Santander

Pachuca
– Morelia (sábado, 19:00) Estadio Hidalgo
Árbitro Central: Jorge Antonio Pérez Durán

Santos
– Tijuana (domingo, 18:00) Estadio TSM Corona
Árbitro Central: Alejandro Funk Villafañe

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










