Los Pumas ya suman 10 partidos invicto en el Guardianes 2020 , pero eso no es lo importante para Andrés Lillini, técnico del .

“Me da ilusión. Hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije y ellos han hecho estás cosas tan importantes. El equipo está preparado, pero no jugamos por el invicto, jugamos para la Liguilla”, declaró.

Lillini

volvió a utilizar a juveniles canteranos en el duelo ante el Atlético de San Luis que ganaron 3-0 en Ciudad Universitario y esto dijo sobre su trabajo:

“Bien porque han jugado todos. La verdad que parado en el lugar de privilegio que tengo, me da una alegría inmensa, la banca era un promedio de edad bajo y entran y sostienen un resultado. El futbol me podía pagar algo era viendo a estos chavos jugando conmigo”, aseveró.

LEER MÁS

:

El próximo lunes enfrentarán al León en su casa y el invicto corre peligro. Al ser uno de los equipos que mejor futbol han desplegado a lo largo del certamen.

“Vamos a jugar contra un equipo que juega bien, sabemos de su posesión, movilidad y vamos a contrarrestar eso. Sabemos lo que somos, sabemos lo que vamos a enfrentar. Será un juego bueno”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses