Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
no lo podía creer. Sus Bravos tenían todo para ganar y romper la racha de siete juegos sin victoria, pero se las ingeniaron para volver a perder (0-1). Dolorosa derrota para el FC Juárez , quizá la más en lo que va del Clausura 2022 , porque todo lucía en su favor, pero los chihuahuenses no poseen sangre fría a la hora cero. Quedó claro.
Eso explicó la rabieta del " Tuca " cuando el árbitro Luis Enrique Santander señaló el penalti en favor de los Xoloitzcuintles de Tijuana . El FC Juárez jugó con un hombre más desde el 36', por la expulsión del central Víctor Guzmán , pero no lo supo aprovechar.
El visitante puso tres balones en los postes de la cabaña tijuanense, lo que reflejó su dominio, pero también su falta de contundencia. Primero fue Facundo Ferreyra , quien casi hace un autogol, después Alejandro Arribas y Maximiliano Silvera .
Los Xolos se salvaron, incluso ya con Gil Alcalá en el marco, tras la lesión en la ingle de Jonathan Orozco , quien ya no salió para el segundo tiempo. Y para colmo llegó el penalti cerca del final (83'). Joaquín Montecinos tuvo la gran oportunidad, pero lo falló.
Ferretti
y sus hombres respiraron... Sólo unos cuantos segundos, porque de inmediato el propio chileno se sacó la espina al finiquitar un veloz contragolpe (84'). Los Xolos llegaron a 14 puntos y se afianzaron en zona de reclasificación; los Bravos llevan ocho juegos sin ganar y son últimos en la tabla de cocientes..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











