Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, con una sola iniciativa propia; esta es su trayectoria legislativa

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Isabel Díaz Ayuso critica modelos económicos en México; alerta sobre riesgos de frenar la iniciativa individual
Después de que el Cruz Azul ha anunciado que ocho de sus integrantes dieron positivo por Covid-19 y hay otros siete casos que son sospechosos, las alarmas se han encendido en la Secretaría de Salud , que se ha puesto en contacto con autoridades de la Liga MX .
El objetivo de la autoridad sanitaria es que los 18 clubes que integran al Máximo Circuito se realicen pruebas exprés , para descartar la posibilidad de un contagio grande, lo que podría dar al traste a todos lo que se tiene programado con el futbol mexicano, en especial el arranque del Apertura 2020 (24 de julio) y la Copa por México, que iniciará el viernes, según lo estipulado.
La Secretaría de Salud dio el visto bueno a la Liga MX en cuanto a sus protocolos sanitarios, pero le ha preocupado lo sucedido con La Máquina, que viajó a Juriquilla, Querétaro, a realizar su pretemporada, pese a que la recomendación para los clubes era no salir de su ciudad.
Con la intervención de la autoridad, queda la duda de si está en riesgo el inicio del Apertura 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











