Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En Coapa, podría darse el reencuentro de Miguel Herrera y Ricardo Antonio La Volpe . Con la salida de Alfredo Tena, quien no renovará como encargado en la Dirección General de Fuerzas Básicas, el América analiza al sucesor.
Entre ellos, aunque lejos de las principales opciones, estaría el Bigotón, un experimentado en la materia de la formación de futbolistas; sin embargo, la directiva azulcrema busca a quien esté familiarizado con los nuevos métodos de gestión con los que se trabajan en las canteras europeas, luego del curso que recibieron de especialistas españoles.
Recientemente, La Volpe levantó la mano para encargarse de las fuerzas básicas del Toluca, pero —en una de esas— podría acabar en el América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








