Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
¿Y la pregunta es? Por qué en Atlas siguen aguantando a Rafael Puente.
El director técnico tiene una de las peores marcas dentro del futbol mexicano, de sus últimos 15 juegos, ha perdido 14.
Puente vive una pesadilla y ha arrastrado en esta al Atlas, ya que además haber iniciado el torneo con dos derrotas al hilo, se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla general y último en el de los cocientes.
Antes de tomar a los Rojinegros, Puente estuvo en los Gallos Blancos del Querétaro en el Clausura 2019 , donde perdió siete juegos al hilo, de la jornada 1 a la 7 lo que le costó quedar fuera del equipo.
LEER MÁS:
Con el Atlas, sufrió cinco descalabros consecutivos, sólo ganó un juego en el Clausura 2020 cuando le pegó 3-2 a Toluca. En la actual campaña, debutó con derrota ante Xolos y ahora perdió con Pumas.
Además, Puente del Río tiene la nada agradable marca de ser el director técnico con más derrotas consecutivas: 12 entre los torneos Clausura 2019 y Clausura 2020.
Sí, Rafael Puente no logra despertar de la pesadilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











