Suscríbete

¿Qué porteros que jugaron en la Liga MX recibirán una cerveza de Messi?

Lionel Messi mandará una botella conmemorativa de la cerveza Budweiser a todos los porteros que han recibido sus goles, y hay algunos que tienen historial en el futbol mexicano

¿Qué porteros que jugaron en la Liga MX recibirán una cerveza de Messi?
FOTO: Especial
Universal Deportes 24/12/2020 18:01 Universal Deportes Actualizada 03:33

Después de romper el récord de marcar más goles con un solo club, Lionel Messi y la marca de cervezas Budweiser realizarán una campaña para enviarles a los porteros una botella edición especial a los con el número de cada gol que significó para el argentino con el Barcelona.

En total serán 644 repartidas, pero, ¿Lionel Messi mandará algún ejemplar a porteros que militan o tuvieron un paso por la Liga MX? Serán cuatro porteros a los que les anotó que tienen historial en el futbol mexicano.

Puedes leer: "Marca de cervezas envía botellas edición especial a cada portero a los que Messi les anotó gol"

WILLIAM YARBROUGH
El exportero del León, recibió un gol de ‘Leo’ en la goleada de 6-0 del Barcelona a La Fiera en el duelo por el Trofeo Joan Gamper en la edición del 2014.

01_2.jpg

FEDERICO VILAR
En la edición del Mundial de Clubes del 2009, el Atlante enfrentó al Barca, quienes derrotaron a los Potros 3-1. El argentino marcó el segundo para los catalanes.

02_3.jpg

MARCELO BAROVERO
El exportero de los Rayados de Monterrey y Necaxa jugó el Mundial de Clubes en el 2015, cuando aún era portero de River Plate. En la final enfrentó al Barcelona, que ganó el partido 3-0. Messi fue quien abrió el marcador.

03_2.jpg

OSCAR USTARI
El actual portero del Pachuca tuvo paso por l futbol español con el Getafe, donde enfrentó en diferentes ocasiones a Lionel Messi y fue víctima de sus goles.

04_2.jpg

JUAN PABLO CARRIZO
El guardameta argentino vivió una de sus últimas etapas como portero profesional con los Rayados de Monterrey, pero en los inicios de su carrera jugó en el Zaragoza, donde su porterí no se fue en blanco cuando enfrentó a Messi.