[Publicidad]
Los Pumas de Andrés Lillini no contarán con Alfredo Talavera y Nicolás Freire para esta noche ante el Deportivo Saprissa, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sin embargo, la baja de ambos futbolistas será también para el choque del próximo sábado ante el América en el Clásico Capitalino.
La baja del portero Alfredo Talavera se debe a una bursitis en el hombro derecho, por lo que estará fuera una semana. Así lo informó el club.
Por su parte, el defensor Nico Freire causará baja dos semanas por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
¿Cuándo y dónde ver el Pumas vs América?
-
Pumas y América
[Publicidad]
protagonizarán en el Olímpico Universitario una edición más del Clásico Capitalino, en la Jornada 7 del Clausura 2022.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"







