[Publicidad]
volverá a deber al Club América , por segundo partido consecutivo. Para la Jornada 1, el refuerzo –campeón con el León en el Guardianes 2020 – apenas jugó unos minutos, ya que venía recuperándose de las secuelas que le dejó el Covid-19.
Ahora, previo al partido del fin de semana ante el Monterrey , el peruano no haría el viaje. Resultó que el mediocampista, quien llegó para fortalecer la contención de los azulcrema, sufrió unas molestias musculares durante el entrenamiento de este jueves, reportó primero TUDN.
Puedes leer: "Santiago Solari ya fue registrado por la Liga MX como técnico del América"
Será decisión de Santiago Solari , entrenador de las Águilas , si Aquino es necesario que vuele este viernes a la Sultana del Norte o mejor quedarse en la Ciudad de México, para evitar agravar su molestar.
El peruano arribó a Coapa para ser el equilibrio en el esquema de Solari , quien deberá repetir con Richard Sánchez en esa posición.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a “El Borregas” por extorsión en Edomex; es objetivo prioritario de Operación Restitución

Mundo
Cae helicóptero con 2 soldados de EU en Omán; ocurre en medio de renovada tensión en Irán

Nación
"No es necesario hacer este tipo de manifestaciones", dice SEP a la CNTE; con Calderón ganaban menos, defiende Mario Delgado

Mundo
Olas gigantes azotan Nueva Zelanda; autoridades desalojan a cientos de habitantes






