Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas
Tras obtener su octavo título en el futbol mexicano, la ciudad de León, Guanajuato, se olvidó de la pandemia, de los más de 22 mil casos positivos a Covid-19 en la entidad y salió a las calles a festejar el campeonato.
Entre cantos, bailes, y fuegos artificiales, los seguidores del León cambiaron los cubrebocas o mascarillas por banderas y tambores.
A pesar de la insistencia por parte de las autoridades municipales y estatales para qué la gente no saliera a festejar en caso de que llegara el título, cientos de aficionados ignoraron la emergencia sanitaria para celebrar el campeonato del cuadro esmeralda.
LEER MÁS : León entra al Top 5 de los máximos campeones en México
Tras el silbatazo final , los aficionados se concentran en la salida de autobuses del Estadio León esperando ver a su equipo salir con la Copa.
El estadio León si tuvo aficionados apoyando al equipo
Tal vez no como ellos quisieran, pero las calles que rodean al estadio León tuvieron aficionados durante la final de vuelta del Guardianes 2020.
Frente a la entrada principal del inmueble, tres pantallas de un restaurante fueron el escenario perfecto para juntar a alrededor de 200 aficionados del León que desde la calle observaban la final de vuelta frente a los Pumas.
Sin sana distancia, pero con policías que pasaban vigilando si todos traían cuencas, los aficionados celebraron cada llegada del cuadro esmeralda, las atajadas de Rodolfo Cota y los goles de Emanuel Gigliotti y Jairo Moreno que le dieron el octavo título de su historia a la Fiera.
Con banderas de 120 pesos, gorros de 100, cubrebocas de 20 y coronas de 15, la gente empezó buscar la forma de sentirse cerca de su equipo.
Sin importar la pandemia , ni los más de 22 mil casos positivos de Covid-19 en León, Guanajuato, comenzaron los festejos por el campeonato del León en fútbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








