Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Otra vez Nahuel Guzmán perdió el control y agredió a un rival en la visita de los Tigres a Santos Laguna, que terminó con victoria de 2-1 para los de Torreón.
En el minuto 79, el portero argentino intentó salir rápido, pero se interpuso el delantero Eduardo Aguirre .
Aunque sí existió un obstrucción, también Guzmán pisó y todavía intentó patear al contrario.
El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán señaló la falta ofensiva. Sin embargo, el VAR no pidió revisar la jugada y que el silbante pudiera tomar otra decisión.
Incluso la cuenta de Santos en Twitter compartió el video de la agresión de Nahuel , sin ningún mensaje y con sólo un emoji.
También en redes sociales se desataron las críticas contra el portero de Tigres por sus constantes indisciplinas y agresiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











