[Publicidad]
El Estadio Azteca ha hecho oficial que no venderá alcohol durante el partido entre el América y FC Juárez , de la Jornada 13 del Clausura 2022.
"A toda la afición: Por disposición de las autoridades competentes, en el partido de mañana en el #EstadioAzteca entre el @ClubAmerica Vs. @fcjuarezoficial no habrá venta de alcohol", se lee en el mensaje en redes sociales.
El inmueble de Santa Úrsula se une al tema de la Ley Seca, impuesta este fin de semana por la votación de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo el domingo 10 de abril.
Las Águilas reciben a los Bravos del Tuca Ferretti el sábado a las 21:00 horas, ambos con la obligación de sumar y escalar en la tabla.
Lee también: Sevilla aprovecha el tiempo extra y derrota al Granada; Tecatito Corona dio asistencia
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa







