Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
La temporada del Puebla llegó a su fin, tras caer 2-0 (3-2 global) en casa del León y ahora el futuro de la plantilla y del mismo técnico Nicolás Larcamón es una incógnita.
Sin embargo, el estratega argentino declaró algo que podría darles tranquilidad a los aficionados de la Franja.
"Yo tengo contrato con Puebla y estoy agradecido, cómodo. No tengo nada más. Ambiciono un tercer torneo con mayores herramientas, la dirigencia sabe que en este deseo estoy muy planteado de prepararnos para el p rimer torneo del 2022. Estoy comprometido en armar un buen equipo para competir con un poco más de margen en el recambio", declaró en conferencia.
Por otra parte, Larcamón considera que su equipo ha sido un ejemplo en la cancha y para la sociedad.
"Les dije primeramente el agradecimiento, el deporte debe servir para transmitir algo más allá del resultado. Este equipo transmitío muchas cosas, hemos demostrado que con humildad y trabajo se puede salir adelante... Me planteo siempre que como entrenador quiero dejar una huella por eso agradezco al futbol de poder transmitir mensajes a una sociedad que lo necesita".
El líder de los camoteros no acepta que se relacione al Puebla sólo con un futbol de corazón y espíritu. Considera que son más que eso.
"Campeón sale uno sólo y hay que analizar que les falta a los demás. Yo creo que somos más que puro corazón, podrías sacar un análisis de todos los partidos y contextualizar muchas cosas. No es sólo de espíritu, hay cosas superiores. Hay que ser autocríticos" , aseveró.
LEE TAMBIÉN: León acaba con las esperanzas del Puebla y se mete a las semifinales
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










