Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Después de que Nicolás Castillo tuviera una ruptura del tendón recto femoral derecho, ha sido intervenido quirúrgicamente y se espera una recuperación que puede superar los tres meses.
En el América, no parece quitarles mucho el apetito y decidieron que era un gran día para realizar un asado en las instalaciones de Coapa .
Quizá, esto tiene que ver con que el chileno ha pasado más tiempo en hospitales y en rehabilitación que en dentro de la cancha.
Parece ser que su ausencia no ha mermado el día a día de los emplumados. Hay que recordar que, el fin de semana, Castillo le hizo algo similar a sus compañeros; mientras ellos fueron a Tijuana a jugar el partido de la Jornada 3 , él optó por tomarse unas pequeñas vacaciones en Cancún , con la intención de prepararse mentalmente para la cirugía.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










