Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Más de 100 jugadores de la Liga MX se quedarán sin contrato para el Apertura 2020.
Diego Rolán, delantero del FC Juárez , es uno de ellos. El uruguayo, quien se encuentra a préstamo con los Bravos y, en caso de no llegar a un acuerdo con la directiva fronteriza, debe regresar a España y reportar con el Deportivo La Coruña.
“ Mi relación acaba este verano. En mi contrato tengo opción a compra, pero de mi futuro no sé nada. Estoy a la espera ”, comentó el atacante en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
De acuerdo con el portal Transfermarkt , 101 futbolistas concluyen convenio con sus respectivos clubes a finales de junio. La mayoría de ellos deben buscar un nuevo destino o negociar con las directivas alguna renovación.
La crisis económica por el Covid-19 alcanzó a la Liga MX, por lo que varios equipos necesitan ajustar su situación financiera y acordar los mejores términos. Del otro lado, los profesionales deben ser conscientes de que los derroches no serán los mismos.
Rolán espera el nacimiento de su hijo, por lo que no puede salir del país. En caso de no concretar su negociación y con su bebé en brazos, buscaría regresar a Uruguay y pensar en su futuro.
“ Cada equipo tendrá situaciones contractuales diferentes y, en mi caso, estoy por ser padre en los próximos días. Después, dependiendo de lo que pase, tomaré la decisión. Se acabó la liga, pero lo más importante para mí es mi hijo ”.
El charrúa llegó a los Bravos en verano pasado, proveniente de Europa, donde visitó diversas camisetas. En su paso en el futbol tricolor, ha marcado 17 goles y fue figura para que los Bravos se colocaran en zona de clasificación, a pesar de que no lograron el objetivo de clasificar a la Liguilla.
Lee también: Directivo de Cruz Azul: Inventaron coronavirus en un equipo para terminar el torneo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








