Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

México será un país más competitivo al cerrar brechas de género: Fernanda García, directora de Sociedad del IMCO

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
Aunque la directiva del Guadalajara (léase Ricardo Peláez) y el propio técnico Marcelo Michel Leaño aseguren que están muy contentos con el plantel que tienen para el Clausura 2022 , la realidad es que hasta hace algunas semanas seguían en la búsqueda de refuerzos, pero fracasaron.
Mucho se habló de futbolistas como Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro como opciones para llegar a las Chivas, pero la realidad es que quien estuvo bastante cerca de llegar fue el joven lateral derecho Kevin Álvarez, quien pertenece al Pachuca , cuya directiva pidió a la del Rebaño Sagrado cuatro millones de dólares por los derechos federativos del chico.
Al final, la cantidad les pareció excesiva y no se cerró la operación.
PUEDES LEER:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












