Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
En cuanto se dio a conocer la noticia de que el joven volante mexicano Eugenio Pizzuto era dejado en libertad por el Lille de Francia , en los altos mandos del Guadalajara hubo reunión para saber si es un futbolista que le vendría bien al club.
Más allá de que ha jugado muy poco durante el más reciente año y medio, el chico tiene calidad y las Chivas lo buscarán.
Lee también: Doblete del Chucky Lozano ayuda al Napoli en la tabla de la Serie A
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










